Este es un proyecto que me hace mucha ilusión y creo que no lo había comentado por aquí. Con la ayuda de una impresora, un cordel, y algunos ayudantes muy guapos, estoy repartiendo los primeros capítulos de «Puntos Negros» en papel por España adelante. Mis ayudantes tienen la misión de llevar estas copias a un punto de bookcrossing (los hay en algunas cafeterías y bibliotecas) o entregárselo a un amigo/a para continuar la cadena y transmitir la palabra. Las copias incluyen un marcapáginas con información para descargar y el código QR.
Todo esto con el beneplácito de Kindle Direct Publishing, quede claro.
De momento, estas copias han llegado a Alicante, Huelva, Lugo, Badajoz, Avilés… y quién sabe dónde…
Ya he terminado el libro «puntos negros». Me ha gustado mucho, me ha entretenido y ha mantenido mi interés de principio a fin. Se ha cumplido mi objetivo, estaré atenta al siguiente libro que escribas para leerlo enseguida.
Espero que el «bookcrossing» llegue a Barcelona, estoy segura que tendría mucho éxito e incitaría a leer a personas que todavía no han descubierto el placer de la lectura porque no han dado con un libro interesante, bien estructurado y ligero de leer.
¡ MUCHAS GRACIAS !
Me gustaMe gusta