Listas

zero

Con el final del año llegan las listas de lo mejor, en múltiples campos.

El libro que más me ha gustado este año ha sido “Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo”, de Albert Espinosa, sensible y honesto a rabiar. Además me lo regaló un buen amigo. También me gustaron mucho “ZeroZeroZero” de Roberto Saviano, y estoy disfrutando con “Cicatriz”, de Juan Gómez Jurado.

¿Cuál ha sido la película que más te ha gustado? Tal vez una que no salió en 2015, sino anterior o incluso un clásico. Para mí la más impactante fue “Quién puede matar a un niño”, de Narciso Ibáñez Serrador, estrenada en los años 70. De las que fue a ver al cine, me quedo con “Sufragistas”.

¿Y la música? En 2015 me enamoré de “Dodge & Burn”, de mis adorados The Dead Weather. Y descubrí tardíamente a la gran Florence Welch, me encantan todos sus álbumes y el último, “How big, how blue, how beautiful” es increíble.

Y por último, en cuanto a series, las segundas temporadas de “True Detective” y “Fargo” me han parecido geniales, y además he descubierto “Vikings”, en otro estilo pero también muy bien.

 

¿Y TÚ? CON QUÉ TE QUEDAS DE ESTE 2015 QUE SE TERMINA?

 

(¡FELIZ AÑO NUEVO!)

Un comentario en “Listas

  1. De todo lo que has detallado, sólo he leido el libro de Albert Espinosa, fue el primero que leí de él y me encantó. Y tengo ganas de ir a ver Sufragistas pero tengo tan poco tiempo libre… ¡Espero poder ir al cine a verla! Un beso y ¡feliz año nuevo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s