Planes de invierno

Nieve,_Nieve_...

Imagen de José Ibáñez en Wikimedia Commons

Hoy me he levantado contenta y llena de energía, porque por fin he terminado unos asuntos personales y puedo meterme de lleno a promocionar la novela. Después de tres meses las cifras de venta son pobres (aunque a mí me parecen un logro descomunal), y tengo que solucionarlo.

Lo primero que haré será editar metadatos en Kindle para actualizarlos y meter otra categoría. También voy a editar la novela para poner una página de autora donde incluiré el link a este blog y cuentas en RRSS.

Luego estoy diseñando una pequeña campaña viral consistente en colocar piezas de publicidad en papel en lugares próximos a tiendas de electrónica (no dentro de las mismas), por aquello del Black Friday, pero eso está más en el aire. Me gustaría desarrollarlo más de cara a Navidad y en varias localidades.

De otro lado tengo que mejorar mi presencia en RRSS, y creo que aquí lo estoy logrando, pero mi handicap es Goodreads, no sé muy bien cómo promocionarme allí sin acosar a os usuarios… Mi primer objetivo es conseguir más reseñas, y eso debería aumentar las ventas y viceversa…

 

 

¿Se te ocurre alguna otra idea? ¿Te he dado alguna idea a ti? Espero que sí 🙂

 

 

Y MUCHAS GRACIAS  a todos los nuevos seguidores, me habéis hecho muy feliz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s